InfoisInfo España

LeLook
Barbería en Sabadell

www.lelook.cat
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93725195?

Dirección

Duran i Sors, 3. C.P. 08201, Sabadell, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LeLook

Peluquería en Sabadell, Peluquerías unisex en Sabadell

Peluquería de autor.
El salón de peluquería LeLook es un proyecto que tiene como principal objetivo reivindicar el prestigio de nuestra profesión, el estilismo de peluquería, porque creemos firmemente que es una forma de arte. En LeLook nos gusta nuestro trabajo, y nos gusta llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

Un salón de peluquería cuidado al detalle.
El salón de peluquería LeLook, situado en pleno centro de Sabadell (Barcelona), es un espacio pensado hasta el más mínimo detalle. El mobiliario y la partición de espacios han sido escogidos y diseñados pensando en el cuidado y el bienestar de nuestros cliente. La iluminación y la distribución han sido escogidas para potenciar la creatividad y para facilitar las creaciones de nuestras estilistas.

La peluquería que nos inspira.
En LeLook, pretendemos añadir valor al sector de la peluquería inspirándonos en las mejores fuentes del sector, como puedan ser Vidal Sasoon, Patrick Cameron, Tony&Guy, Rush, o el colectivo X-presion Creativos.

Los mejores Productos y Servicios.
En el salón de peluquería LeLook abogamos con insistencia que se debe tener el máximo respeto hacia la materia prima objeto de nuestra creatividad: el cabello. Para que este elemento clave de nuestra profesión esté en las mejores condiciones, sólo trabajamos con los mejores productos de cuidado y coloración disponibles en el mercado, una vez han superado éstos las pruebas de calidad que tenemos establecidas.
Asimismo, ofrecemos servicios de tratamiento y re-estructuración para la recuperación de cabellos los dañados física o químicamente.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de LeLook (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio