InfoisInfo España

INDUSTRIE TESSILI HYD SLU
Medias en Sabadell

WWW.HYD-HYD.COM
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 937 232 97?

Dirección

CALLE PARE RODES 26. C.P. 08208, Sabadell, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INDUSTRIE TESSILI HYD SLU

Lencería en Sabadell, Calcetines en Sabadell, Moda complemento en Sabadell

HYD es sinónimo de lujo y excelencia en el mundo de las medias.

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado

Durante todo el proceso se utilizan materias primas europeas de primera calidad que se haya comprobado que son totalmente eco-sostenibles. 100% Made in Italy. HYD ha conseguido conjugar a la perfección los últimos avances tecnológicos con las mejores y más innovadoras fibras para confeccionar cada una de sus prendas, otorgándoles un carácter exclusivo y de máxima calidad.

Claudio Gazzotti creador y diseñador de la marca HYD, originario de Mantova (Italia), después de importantes experiencias en empresas del sector textil, en los años 90 decide transferirse a Oxford en Inglaterra, donde realiza estudios de económicas con un Master de Marqueting. Aquí tuvo la idea de poner en marcha una línea de Medias que se relacionara directamente con el mundo del arte y del diseño, dos pasiones que siempre habían sido su primera inclinación profesional.
En homenaje a su estancia inglesa, creó la marca HYD, que deriva del nombre de un parque de Londres que le gustaba especialmente, “Hyde Park”.

La empresa fue creada en Cataluña, ya que desde la década de los 80 Claudio Gazzotti ha estado vinculado a Barcelona por motivos personales y laborales. Es una empresa con producción italiana, ya que él mismo se encarga del diseño desde la Ciudad Condal, pero la materialización de los dibujos se lleva a cabo íntegramente en Italia en la zona de Lombardia.

Leer más...

Redes sociales

Productos

HYD, lujo y elegancia en pantys, recibe el premio Dedales de Oro 2015   Hasta la fecha, se trata de la primera y única empresa de medias que recibe este galardón.     Barcelona, 24 de febrero de 2015.- El diseñador de medias Claudio Gazzotti, fundador y consejero delegado en Industrie Tessili HYD y miembro del Círculo de Economía de Barcelona, ha ganado la VI edición de los Dedales de Oro. Es  la primera y única empresa de medias que, hasta la fecha, ha recibido este galardón. Claudio Gazzotti nació en Mantova (Italia) y, tras adquirir una dilatada experiencia en distintas empresas del sector textil, en la década de los noventa, decidió viajar a Oxford (Inglaterra), para estudiar Económicas y un Master en Marketing. En 1996, fundó HYD, como un homenaje a un parque de Londres que le gustaba especialmente, el Hyde Park y, también, a su pasión por el arte y el diseño.   La compañía fue creada en Barcelona, donde tiene la sede, porque Claudio tiene una fuerte vinculación con la Ciudad Condal, por motivos personales y laborales. La producción, sin embargo, se realiza en la zona de Lombardía (Italia) y se caracteriza porque cuida al máximo todo el proceso de selección de las materias primas siempre eco-sostenibles y de primera calidad-, tiene en cuenta los últimos avances tecnológicos y la innovación en el diseño. Las medias HYD cuentan con la gama de colores más amplia del mercado y tienen un carácter exclusivo y de máxima calidad. La compañía cuenta con 400 puntos de venta en toda España y exporta también sus propuestas a 10 países del mundo.   Los Premios Dedales de Oro son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios se dirigen a profesionales del sector de la moda y tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Están considerados por diferentes publicaciones entre ellas, la revista VOGUE como “Los Goya de la moda”. Su Presidenta de Honor es S.A.R. la Princesa Beatriz de Orleans, miembro también del jurado, que está integrado por diseñadores de la talla de Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Javier Larraínzar, Ágatha Ruiz de la Prada y los creadores de la firma de moda Victorio & Lucchino.  Durante la entrega del premio, que se celebró el pasado viernes, 20 de febrero, en una cena de gala en el hotel Westin Palace de Madrid, Claudio Gazzotti aseguró que los Dedales de Oro son “el reconocimiento a una empresa que está a punto de cumplir veinte años y al valor que en HYD otorgamos a la innovación y a las tendencias de la moda en el diseño de nuestras medias”. 
Leer más...

Servicios

HYD es sinónimo de lujo  y excelencia en el mundo de las medias.   Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado   Durante todo el proceso se utilizan materias primas europeas de primera calidad que se haya comprobado que son totalmente eco-sostenibles. 100% Made in Italy. HYD  ha conseguido conjugar a la perfección los últimos avances tecnológicos con las mejores y más innovadoras fibras para confeccionar cada una de sus prendas, otorgándoles un carácter exclusivo y de máxima calidad.

Marcas

HYD

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de INDUSTRIE TESSILI HYD SLU (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio