InfoisInfo España

Limpiezas Neteges Creu de Barbera
Limpieza de cristales en Sabadell

www.netegescreudebarbera.webnode.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65818532?

Dirección

La Créu de Barberá. C.P. 08205, Sabadell, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Limpiezas Neteges Creu de Barbera

Limpieza de comunidades en Sabadell, Mantenimiento edificios en Sabadell, Limpiezas empresas en Sabadell

En Neteges Créu de Barberá somos conscientes de la importancia de un buen servicio de limpieza en Comunidades de Vecinos, Particulares y Empresas, ..es por ello que nos ajustamos a las peticiones de cada cliente, ofreciendo un trato totalmente personalizado a sus necesidades y al tipo de inmueble.

Desarrollamos los trabajos de limpieza en todo El Vallés: Sabadell, Barberá del Vallés, Cerdanyola, Terrassa, Granollers, Mollet del Vallés, Polinya, Etc. y en toda la provincia de Barcelona.   

Gran flexibilidad horaria todos los días de la semana, para realizar los servicios de la manera que les sea más útil a nuestros clientes; diaria, semanal o mensual, no interfiriendo en las tareas habituales que desempeñen los vecinos, empleados o habitantes del inmueble a limpiar.

Limpieza de Comunidades de Vecinos en Sabadell, limpieza de casas, limpieza de escaleras, limpieza de portales, limpieza de oficinas, limpieza de locales comerciales, limpieza de pisos, limpieza de apartamentos, limpieza de apartamentos turisticos, servicio domestico por horas, limpieza de casas por horas, limpieza de cristales, limpieza de escaparates, limpieza de parkings, limpieza de garajes, limpieza de paredes, limpieza de empresas, limpieza final de obra, limpieza antes de alquilar, limpieza despues de alquilar casa, limpieza de espacios comunitarios, limpieza de ascensores, servicio de plancha, servicio de lavanderia, Tratamiento de suelos, Abrillantados, Pulidos, Limpieza de grandes superfícies y centros comerciales, Limpieza de aparcamientos, limpieza de naves, limpieza de industrias, limpieza industrial. Neteges de Comunitats de veins, netega de cases, netega de pisos, netega de oficines, netega de cristalls, netega de locals, netega de locals comercials, netega de cases per hores, netega de aparcaments, servei de planxa, servei de bugaderia, servei domestic, servei domestic per hores, netega de escales, netega de portals, netega de vidreres, Tareas periódicas de limpieza de portales y zonas comunes, netega de moquetes, limpieza de alfombras, netega de alfombres.

Leer más...

Redes sociales

Productos

¿Qué pintura podemos utilizar para pintar las rayas de un aparcamiento, garaje o parking?


Para señalizar las líneas tanto en aparcamientos como en naves lo mas conveniente son las pinturas señalización vial de naturaleza acrílica al disolvente tipo pintura de Señalización Vial Macy  o Titán Parkings, que zonas pintaremos?:
Lineas de entrada y señalizacion horizontal en parkings  - Señalización de plaza de aparcamiento - Numeración -  Señalización de reservas de aparcamiento en exterior -  Señalizacion urbana.
                     - Para suelos de instalaciones deportivas como pistas de tenis, pádel o canchas multifuncionales: usar pinturas al agua de naturaleza acrílica. - Para garajes particulares, pistas deportivas de muy alta utilización o gimnasios: pinturas protectoras de suelos al agua. - Para suelos de alto tránsito, naves industriales o aparcamientos,  pinturas epoxi de naturaleza más dura y resistente al desgaste. - Para suelos donde exista contacto con productos alimenticios existen los epoxis al agua homologados para este uso y totalmente atóxicos.Limpieza y Mnnto de Parkings, Garajes y Aparcamientos de coches

En Neteges Créu de Barberá utilizamos los sistemas más adecuados en todos los procesos de pintado,  antideslizantes, impermeabilizantes, pintura epoxi, pinturas plásticas y de señalización, resinas epoxi, slurry, autonivelantes, multicapas, asfaltado, pavimentación y rehabilitación: hormigón fratasado, poliuretano de alta resistencia, etc.
  • Limpieza de puerta de entrada al parking.
  • Limpieza de rampa de acceso.
  • Limpieza de la zona de aparcamiento.
  • Limpieza de pasillos comunes.
  • Limpieza de salida de emergencias.
  • Limpieza de accesos peatonales.
  • Limpieza de telarañas, manguera contra incendios, puntos de luz, papeleras, etc
  • Limpieza de sumideros.
  • Cambio de fluorescentes.

  • Leer más...

    Servicios

    Limpieza de Comunidades de Vecinos, limpieza de casas, limpieza de escaleras, limpieza de portales, limpieza de oficinas, limpieza de locales comerciales, limpieza de pisos, limpieza de apartamentos, limpieza de apartamentos turisticos, servicio domestico por horas, limpieza de casas por horas, limpieza de cristales, limpieza de escaparates, limpieza de parkings, limpieza de garajes, limpieza de paredes, limpieza de empresas, limpieza final de obra, limpieza antes de alquilar, limpieza despues de alquilar casa, limpieza de espacios comunitarios, limpieza de ascensores, servicio de plancha, servicio de lavanderia, Tratamiento de suelos, Abrillantados, Pulidos, Limpieza de grandes superfícies y centros comerciales, Limpieza de aparcamientos, limpieza de naves, limpieza de industrias, limpieza industrial. Neteges de Comunitats de veins, netega de cases, netega de pisos, netega de oficines, netega de cristalls, netega de locals, netega de locals comercials, netega de cases per hores, netega de aparcaments, servei de planxa, servei de bugaderia, servei domestic, servei domestic per hores, netega de escales, netega de portals, netega de vidreres, Tareas periódicas de limpieza de portales y zonas comunes, netega de moquetes, limpieza de alfombras, netega de alfombres.
    Leer más...

    Fotos y vídeos

    Información adicional

      Horarios Apertura Cierre
    * Lunes a viernes 9:00 18:00
       Sábado 9:00 14:00

    * Cerramos a mediodía

    Métodos de pago que aceptamos:

    • Otros métodos de pago

    Opiniones de Limpiezas Neteges Creu de Barbera (0)

    ¿Tienes un negocio?
    Te ayudamos a hacerlo crecer

    Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
    Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

    Añade tu negocio