InfoisInfo España

Tejados y Terrazas Impermeabilizaciones
Impermeabilizaciones en Sabadell

www.tejadosyterrazas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65508208?

Dirección

La Creu de Barbera, s/n. C.P. 08207, Sabadell, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tejados y Terrazas Impermeabilizaciones

Cubiertas en Sabadell, Tejas en Sabadell

Profesionales dedicados a la impermeabilización y rehabilitación de tejados y terrazas con más de 35 años de experiencia en el sector, nuestra dilatada experiencia en tejados y terrazas nos permite ofrecer la mejor relación de Calidad, Precio y Garantía. Realizamos todos los trabajos de mantenimiento necesarios para el cuidado, mantenimiento y reparación de su tejado, terraza, azotea, cubierta o fachada, de una forma segura, económica y profesional. - Impermeabilización tejados y terrazas, retejado de tejas de todo tipo, colocación baldosas en terrazas, impermeabilizar, Las goteras, humedades o filtraciones representan un problema por sus consecuencias sobre la estructura de un inmueble en el exterior, tejados, terrazas, azoteas, fachadas ,Etc., así también por como afecta en el interior a la salud de los ocupantes de la casa, nuestros sistemas de impermeabilización son la solución más duradera y segura para evitar estos problemas.

En la impermeabilización de tejados y terrazas solo utilizamos materiales de alta calidad, especificos para exteriores y con la garantía de las mejores marcas del sector impermeabilizaciones.

¿Porqué se rompen las tejas de mi tejado o las baldosas de mi terraza?

Una de las causas más comunes por la cual se producen fisuras y roturas en las tejas del tejado o baldosas de la terraza son los cambios bruscos de temperatura exterior, si la temperatura es muy baja el agua se congela.

Si disponemos de un tejado realizado con tejas de calidad o una terrazas con baldosas de calidad, con un simple mantenimiento anual del tejado y terraza es suficiente, si nuestros tejados y terrazas son antigüos o las tejas y baldosas son de baja calidad, pierden propiedades con el paso de los años y con ello aparecen micro-poros en la superficie de las tejas y baldosas que al llover se llenan de agua, al congelarse el agua que se encuentra dentro de los poros, se produce una presión en el interior de la teja que produce las micro-fisuras que posteriormente hace que se rompa "sola" la teja o baldosa instalada en los tejados y terrazas.
¿Como impermeabilizar una terraza?

Si tenemos la certeza de que la superficie y zocalos de la terraza es la causante de las filtraciones, necesitaremos reformarla en toda su superficie, tendremos en cuenta si el suelo de la terraza actual es el original y el estado del mismo y si reune las condiciones adecuadas, el doblado de terrazas es la forma mas asequible de impermeabilizar y embaldosar una terraza con garantías, la ubicación, el uso que le vayamos a dar a la terraza y el tránsito de personas que tendrá, determinarán la impermeabilización y el acabado de la terraza: Baldosas de Grés, Porcelanicas, Rasilla catalana, Etc.

Si el estado de la terraza actual hace que se tenga que desmontar toda la terraza, será necesario el desmontaje de baldosas, zocalos y de toda la impermeabilización antigüa.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Trabajamos con los mejores materiales del sector: Sika, Texsa, Uralita, Weber, Chova, telas asfalticas, membranas continuas con fibras incorporadas, Etc.,
Las goteras, humedades o filtraciones representan un problema por sus consecuencias sobre la estructura de un inmueble en el exterior, tejados, terrazas, azoteas, fachadas ,Etc., así también por como afecta en el interior a la salud de los ocupantes de la casa, nuestros sistemas de impermeabilización son la solución más duradera y segura para evitar estos problemas.
En la impermeabilización de tejados y terrazas solo utilizamos materiales de alta calidad, especificos para exteriores y con la garantía de las mejores marcas del sector impermeabilizaciones.

Servicios

Impermeabilización de tejados y terrazas, Realizamos todos los trabajos de mantenimiento necesarios para el cuidado, mantenimiento y reparación de su tejado, terraza, azotea, cubierta o fachada, de una forma segura, económica y profesional.
COLOCACIÓN DE BALDOSAS EN TERRAZAS, GRES, PORCELANICO, RASILLA CATALANA, SUELOS INVERTIDOS, ETC.Limpieza y arreglo de Chimeneas, tejados de pizarra, tejas curva, tejas mixta, tejados metálicos

Marcas

Sika, Texsa, Uralita, Weber, Chova, Vives, Grecogres, Klinker, Propamsa, Molto, Procolor, Europerfil, Cemarksa, Lafume, Makita, Dewalt, Gres de Breda, Rasilla catalana, Glassmetal, , Pladur, Portland, Ursa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 16:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Tejados y Terrazas Impermeabilizaciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio